SOBRE NOSOTROS



Soy Mónica y soy la creadora de esta pequeña firma ubicada en la bonita ciudad de Vigo.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2012, teniendo como base de inspiración el punto y el ganchillo. Nuestra primera colección en la primavera de 2012 tuvo como base los camisones de ganchillo que tuvieron una gran aceptación y ya en invierno de ese mismo año comenzamos a realizar vestidos de punto con capitas a juego y gorritos y capotas.

Me encantan las prendas tejidas a mano, confeccionadas con amor y cuidado, como se han hecho siempre, por nuestras madres y nuestras abuelas.

Desde muy pequeña,  comencé a hacer punto guiada por las manos de mi madre, que fue quien me ha enseñado prácticamente todo lo que sé sobre punto y ganchillo. Siempre me ha gustado el mundo de los ovillos, las agujas y las telas.

Todas nuestras prendas están basadas en  patrones antiguos de herencia familiar que he renovado y adaptado al estilo actual, pero sin perder ese cierto aire vintage del siglo XX.

Estudié diseño de moda y patronaje, profesión a la que me dediqué durante muchos años trabajando en distintas firmas gallegas; después de un parón profesional me lancé en solitario al mundo de la moda infantil en el año 2012.

Me dedico a este trabajo porque es mi gran pasión y pongo en la elaboración de cada prenda todo mi cariño, por eso espero acompañaros a través de mis prendas en vuestros momentos especiales, siempre será un placer poder formar parte de ellos.


Dedicatoria: En memoria de mi madre (Gracias por tu paciencia y dedicación, siempre en mi recuerdo)