COMO COMPRAR




Todas las prendas que realizamos se confeccionan por encargo, disponemos de nuestro propio taller para su confección. Cada prenda es única y la creamos para cada cliente de una manera muy especial.

Como nos gusta dar un trato personalizado a cada cliente y que vuestra experiencia de compra os resulte agradable y cercana, os atendemos a través del correo electrónico y del teléfono.

Si estás interesada en solicitar alguna de nuestras prendas o si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un e-mail a nuestro correo electrónico lanfairy.mrc@gmail.com y te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas.

También puedes realizar tus consultas o tu pedido en el número de teléfono 649065285 (Mónica), en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a sábados, en el que os atenderemos personalmente. Si no os contestamos al teléfono puede que en ese momento estemos ocupadas, pero si nos dejáis un mensaje o un whatsapp nos pondremos en contacto con vosotras en cuanto nos sea posible, gracias por vuestra comprensión!

La confirmación del pedido se efectúa mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago nuestro plazo de entrega es de  15 a 20 días laborables a contar desde que recibimos el pago al cliente

Nuestra firma no se vende en tiendas, venta exclusiva on line.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratuitos, vuestros pedidos serán enviados mediante Correos.
Si queréis envío por mensajería, los gastos de envío serán de 5 euros (sólo Península y Baleares)
Canarias (sólo envío por Correos) 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Se aceptan cambios y devoluciones siempre que la prenda esté en perfecto estado
Los gastos de envío del cambio o devolución serán por cuenta del cliente. A no ser que la devolución se deba a un fallo en la confección de la prenda o a una tara.